Radio Humedales

“Somos una radio online libre, comunitaria, lesbiana y feminista, estamos tratando de reapropiarnos del lenguaje y que cobre sentido para nosotras, por eso buscamos tenernos como protagonistas en la música, en las noticias, conversación y arte; alzarnos con una voz anti misógina, antirracista, anti patriarcal y animalista. geográficamente partimos en Wallmapu, nuestra primera transmisión fue el 17 de julio de 2017 y un año después emigramos a Santiago, salimos al aire por primera vez el 19 de dic del mismo año.

Trabajamos de manera colaborativa con las mujeres que estén de acuerdo con la línea editorial, en pro de recuperar una cultura a favor de las mujeres donde la sororidad sea una realidad. Queremos romper con el cerco de los medios hegemónicos, por eso nuestro ideal es comunicar de manera cercana, cuidadosa y educativa. Asumimos el desafío de promover un discurso de respeto por los pueblos, la cultura, las mujeres, las niñas y los animales. Invitamos a todas a romper el silencio para ser voz; para ser palabra que se declara; mujer que se reconoce, cultura que se diseña”.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>